Horas antes de la boda, incluso días antes, se convierten en un momento de tensión para los novios, por lo general la novia llega a tener lo que se llama “nervios prenupciales”. Esos días son los más estresantes de tu vida a nivel emocional, querida novia, y pueden ocurrir altibajos; Sin embargo, debemos lograr que tu día sea especial, relajado, lleno de energías, y que luzcas sonriente y radiante ese día tú y tu futuro esposo.

Aquí te daremos algunos tips que te servirán para relajarte y calmar los nervios antes de tu boda:

 

 

1. Duerme bien. Una novia debe dormir lo suficiente. Muchas novias duermen muy poco esos días, y es necesario para su salud tomarse el debido descanso. Por esta razón es cuán importante contratar los servicios de una wedding planner, que se haga a cargo de todo. Una buena opción es Lizeth Montenegro [wedding planner] quien se hará cargo desde el inicio o desde el punto en que te encuentres. >> https://www.facebook.com/LizethMontenegroWeddingplanner/

 

 

2. Inhala / Exhala. La respiración es tan importante y básica porque ayuda a reducir los niveles de estrés y relajarse, que los novios no deben pasar por alto. Así que, inhalar y exhalar profundamente ayuda a oxigenar el cerebro y liberar tensión para tomar mejores decisiones, y relajarse.

 

 

3. Ve a nadar. La natación es un deporte completo. Involucra todos los músculos del cuerpo, logrando una relajación completa, liberando todas las tensiones corporales. Te relajas al punto de olvidarte de tus preocupaciones por un momento.

 

 

4. Masajes. Hay ciertas zonas del cuerpo que se mantienen tensas; es por esa razón que ir al masajista te ayuda a relajar esas zonas con nudos y librarte de malas vibras del cuerpo por el estrés preboda. Les ayudará a sentirse más ligeros y relajados ese día especial.

 

 

5. Ir a un spa. Te relaja completamente ir al spa, porque tanto los masajes, reflexología, terapia de piedras calientes son muy buenos para aliviar estrés y estimular la circulación del cuerpo sanamente. Recomendado para los novios.

 

 

6. Beber agua. Es básico beber agua, no solo porque es una fuente de vida, sino porque ayuda a mantener la piel saludable, nos mantiene hidratados y ayuda a relajarse, reduciendo el dolor de cabeza y migraña, además de aliviar la fatiga.

 

 

7. Hacer ejercicios. Puedes hacer ejercicios en casa como planchas o abdominales. Saltar soga, salir a correr, etc. Ayudan a liberar el estrés generado durante el día, ayudándote a estar en forma antes y durante la boda.

 

 

8. Tomar un té. Beber un té caliente relaja los nervios, incluso ayuda bastante con dolores del estómago. Es un anti estresante.

 

 

9. Practicar yoga. Involucra el uso del cuerpo y la mente. Es una disciplina de meditación muy relajante, pueden tomar en cuenta los novios practicar esta actividad, porque realizas respiraciones profundas, y mejor concentración. 

 

 

10. Disfruta el presente. ¡Olvídate de los imprevistos que puedan pasar! Este día es el más especial de tu vida. ¡Así que DISFRÚTALO! Si ocurre un imprevisto, sigue adelante. La boda continúa y sean positivos. En momentos así, habrán personas que quieren ayudar para que todo siga adelante.