Stephanie Cayo y Chad Campbell se casaron. Tras cinco años de relación, la pareja se unió en matrimonio en una romántica ceremonia realizada en Colombia, como se aprecian en videos compartidos en Instagram por algunos asistentes.

 

Como todo un cuento de hadas. Así fue la boda de Stephanie Cayo en Colombia. La actriz peruana tiró la casa por la ventana y celebró por todo lo alto su matrimonio con Chad Campbell en una festividad que duró casi cuatro días.

Chad Campbell tiene nacionalidad estadounidense y, por lo tanto, dijo sus votos en inglés, mientras que la actriz peruana optó por cantar una canción de su autoría para él en plena ceremonia nupcial.

Con un vestido de la firma Rosa Clara, Stephanie Cayo ingresó a la iglesia mientras se escuchaba la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder.

En Instagram Stories, la diseñadora Anis Samanez y la bloguer Daniela Sanguinetti, amigas de Stephanie Cayo y asistentes a la boda realizada en Cartagena de Indias, compartieron videos del momento en el que la actriz emociona a los presentes con su romántico gesto.

Los actores Bruno Ascenzo y María Grazia Gamarra, quienes conocen a Stephanie Cayo desde su niñez, también estuvieron presentes en la boda, al igual que la modelo Fiorella Chirichigno.