Se avecinan cambios en la vida de Ed Sheeran. El reconocido artista anunció el pasado fin de semana su compromiso con Cherry Seaborn y sus fans enloquecieron al saber que su ídolo iba a casarse en un futuro cercano. Pero de la alegría podrían pasar a la tristeza al saber la siguiente noticia que ha anunciado Sheeran: su intención de dejar la música. Y no solo eso, sino que hasta ha dado una fecha concreta para que eso ocurra.

Sheeran y Seaborn se conocen desde la infancia, aunque empezaron a salir en el año 2015. Y este último año, Ed desveló que 'Perfect', uno de sus grandes éxitos de su último álbum, está inspirado en ella y que narra ciertos momentos que han vivido juntos.

Ed Sheeran es uno de los artistas actuales de más éxito ya que no solo conquista con su voz sino también con sus temas de composición propia. Su talento es indiscutible y sus conciertos agotan entradas a las pocas horas de salir a la venta. Por eso, su regreso a la música el pasado 2017 fue una de las mejores noticias para la industria.