¿Hay algo más personal e intransferible que la huella dactilar? Si quieres que vuestras alianzas sean únicas, esto es para ti.

Si buscas que tus alianzas sean especiales o tengan algo que las haga diferenciarse del resto, esto te interesa. Hay muchas parejas que se han apuntado a la tendencia de grabar sus huellas dactilares en sus alianzas. Podéis plasmar una parte de vuestras huellas en el exterior o en el interior del anillo, lo que permitirá que también tengáis la posibilidad de grabar la fecha o las iniciales de cada uno. ¡Al gusto! Antes de contarte más, echa un vistazo a la galería.

¿Cómo y dónde se hace?

Aunque cada vez es más habitual, lo cierto es que no todas las joyerías conocen esta técnica o tienen los instrumentos para aplicarla así que, lo ideal será que lo consultéis con antelación si estáis pensando en una joyería específica.

Por si necesitas ayuda, te contamos que en Staring, una firma de joyería especializada en alianzas de bodas y anillos de compromiso, puedes hacerlo por 50 euros cada anillo. Además, aparte de su tienda online puedes encontrarles en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia. También te ofrecen esta posibilidad en otras como Harmony o Prieto, en esta última el precio es de 75 euros y tienen tienda física en Barakaldo, Madrid, Valencia y Barcelona.