Si estás planeando una boda en 2018, ¡estas de suerte! Pues estas nuevas tendencias harán que sea espectacular ¿la mejor parte? Son perfectas para cada estilo de boda.

 

El color ha vuelto a lo grande. Las flores y centros de mesa con colores oscuros van a estar apareciendo en 2018. Un tono para mirar: púrpura. Las paletas de colores darán un giro hacia los tonos morados, como el vino, lila, lavanda, malva y violeta.


 

Detalles dorados o cobres. Incorporar un toque de estos colores “metálicos” en tazas, cubiertos, sillas e incluso listones harán un contraste elegante con las flores y follaje, además de darle un ambiente cálido a los espacios.


 

Elementos transparentes. Las decoraciones transparentes pueden ampliar visualmente el espacio y le dan un toque moderno y minimalista. ¿Cómo cuáles elementos? Prácticamente todo, desde el lugar como invernaderos o espacios luminosos llenos de ventanas, objetos de acrílico o vidrio como mesas, sillas, platos, floreros, feroles y todo lo que se pueda ocurrir e inclusive papel decorativo semitransparente.


 

La textura dominará. Veremos más detalles de ilusión recortados por láser en tonos blancos y neutros, manteles de tela texturizadas e inclusive pistas de bailes con texturas, una de las favoritas es la de estilo mármol.


 

Arreglos colgantes. Las decoraciones colgantes le dan un toque de ingenio a la decoración de la boda, existen un sinfín de ideas que puedes utilizar según el estilo de tu boda, con un poco de creatividad todo es posible, ¡pon a volar tu imaginación! Algunas ideas: Arreglos florales, cadenas de luces, objetos de cristal o vidrio, artesanías de papel y todo los que se te ocurra.


 

Quetal | BODAS